Es lunes, las cuatro de la tarde y aún tengo secuelas del fin de semana. Al final el sábado fui a jugar al baloncesto, aunque jugué poco, solo una hora y media más o menos. después estuve en casa de un amigo, porque habíamos quedado unos cuantos para cenar, charlar, tocar música (los que saben, claro)... y finalmente beber. entre las cervezas, la poca cena, y el ron/whisky, termine muy borracho. Pero no solo eso, al final nos quedamos dos chicos y una chica, y nos fuimos a una discoteca. allí cada uno me invito a una copa, y os podéis imaginar como termine. Menos mal que me trajeron hasta mi casa, comí algo, y me fui a la cama, a dormir la mona. Al día siguiente me levante justo para comer, pero aún notaba el alcohol haciendo cosas raras con mi cerebro. hoy ya estoy casi bien, aun tengo un dolor sordo en la cabeza, y el estomago va mejorando su estado, pero estoy justo en ese momento en el que se dice: "no vuelvo a beber", pero ya se sabe que eso dura hasta que me pongan otro cubata de ron delante.
La parte buena es que no me gasté nada de dinero. Para ir allí, mi hermana me llevo porque le venía de camino para donde ella iba, y para volver me trajo una amiga. El anfitrión me dijo que no me preocupara por el dinero, eran unos 6 euros y no se a quien se los debo, hoy lo preguntaré. No me gusta deber dinero, y mas sabiendo que no se cuando podre tener una fuente de ingresos estable, pero no puedes matar tu vida social por eso, si no terminas deprimiéndote... en mi caso más aun.
Los tres euros que tengo ahora mismo de capital me los dio mi padre para que me volviera en autobús, o si me quería comprar algo, cuando fui a jugar al baloncesto. No es mucho, y lo peor es que no me llama nadie para las clases ni para arreglar ordenadores. Mientras, estoy aprendiendo a programar para android, y aunque aún no lo domino demasiado, ya tengo en la cabeza un juego, no demasiado complicado, para programarlo y ponerlo a la venta en la tienda online de Android. Pero para eso faltan unos meses, mientras tengo que subsistir.
La jugada tonta de la semana: hoy he acompañado a mi hermana, porque quería ir a clase esta tarde, y resulta que miré mal el horario y hoy no tengo clase, la tengo mañana... nunca fui el mas listo de mi clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario