Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

sábado, 27 de febrero de 2010

Entrada 5: 0 euros!

Pues si habéis leído el título, vereis que me he quedado sin dinero. Bueno, realmente parte de ese dinero es una especie de inversión, aunque preferiría haberme quedado con el dinero, debía hacerlo. Os explico en que me he gastado el dinero:

-Transporte: he tenido que recargar la tarjeta del autobús, es decir, 5 euros menos. Merece la pena, porque si quiero hacer cosas como entrenar, jugar al basket, o simplemente acercarme al centro de la ciudad, tengo que hacerlo así, puedo estar a expensas de lo que haga mi familia, pero así tengo un seguro y no me quedo sin hacer cosas gratuitas.

-Ocio: Si, es absurdo, pero como he decidido que nadie me pague nada, y ayer me fui a tomar algo con unos amigos, no tuve más remedio que gastarme lo que me quedaba en una cerveza. Realmente hubiera tenido que gastarme ese dinero tarde o temprano, y ayer era un día tan bueno como cualquier otro.

Además de esto, llevo dos días haciendo deporte, el jueves entrené, el viernes jugué al baloncesto, y hoy volveré a ir. Y para que veáis como son las cosas, voy porque una chica ayer me dijo que volviera a ir hoy. La chica es mona, simpática, y argentina o uruguaya. Lo importante es que me dijo que le sonaba mi cara de otro lugar de hace años, por lo que en teoría se habría fijado en mi antes. Ya veremos si le entro o no, a ver si es verdad eso que dicen de que un clavo saca otro clavo, aunque sin dinero es mucho más difícil todo.

No hay comentarios:

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto