Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Entrada 7:3,5 euros Una prueba dificil

Pues si, he tenido que pasar una prueba difícil, y creo que la he superado! Mi exnovia tenía que traerme las cosas que aún quedaban en su casa, algo de ropa, mantas, sabanas, una raqueta, dos gatos... el caso es que ayer se le ocurrió traérmelo en medio de una tormenta. Dos horas de coche para traérmelo, y no a mi casa, sino a un pueblo donde vive una amiga suya, donde se quedo a dormir. El caso es que yo no sabía como iba a reaccionar después de dos meses sin verla, si me iba a alegrar, a enfadar, a deprimirme... estuvimos hablando media hora o así, todo un poco tenso, supongo que es normal, pero no me sentó mal, no me dio ningún tipo de bajón después, y esta mañana la he vuelto a ver y todo bien. Incluso da la impresión (no se si real o que ella quiere que parezca) de que ella lo lleva peor. No creo que lo lleve peor, tengo la teoría de que cuando alguien deja a otra persona, lo tiene mucho mas fácil, sobre todo porque es la que ha tomado la decisión.

Cosas buenas: tengo 2 gatos, que me gustan, he recuperado mi raqueta, me he dado cuenta de que estoy superando lo de mi exnovia... lo malo es que sigo sin conseguir dinero! el plan rápido, lo de las clases y arreglar ordenadores no esta funcionando, tendré que buscar otra cosa, aunque no quiero dejar de ir a clase, porque significaría que me costaría más terminar este año la carrera.

No hay comentarios:

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto