Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrada 9: 0,30 euros y una posible fuente de ingresos

Pues si, creo que podría tener una pequeña fuente de ingresos, con una cosa que he estado desaprovechando toda mi vida... Donación de semen! Ya soy donante de sangre, en un futuro lo seré de órganos, ¿porque no donar semen? Si, una amiga... bueno, amiga no es... y tampoco tengo nada con ella... ya me gustaría a mi... bueno, da igual, ella me comento que un amigo suyo se pagaba la gasolina así, y he encontrado en mi ciudad una clínica que se dedica a eso. Básicamente hay que ser joven y sano, y creo que cumplo ambos requerimientos. Ya comentaré como va, tal vez mañana vaya a preguntar, y a ver que me dice. Solo espero que mi semen de la talla.

Otra cosa, casi he ganado 1,5 euros con la publicidad del blog! no es demasiado, pero para las visitas que tengo no esta mal. Se que hay mejores modos de ganar dinero que adsense, pero no me quiero complicar la vida, después de todo solo es por si cae algo, no voy a ganarme la vida así.

1 comentario:

Alcyone Abaira dijo...

creo que conseguir ingresos con adsense es más facil, a largo plazo!!

¿sabias que para donar tienes que estar varios dias antes de abstinencia? ¿merece la penna tamaño sacrificio en aras del vil metal? mmm... es para pensarselo

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto