Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

lunes, 8 de marzo de 2010

Entrada 8: 0,30 euros. El fin de semana

El jueves tuve una revelación. Mi exnovia había venido el martes a traerme cosas mías, y el jueves vi entre ellas una recuerdo muy importante para mi. Pero para explicaros esto, necesitáis saber un poco más sobre la relación con mi exnovia.

Nos conocimos en una romántica ciudad de Europa, ambos con una beca de estudios. Yo tenía un medio lío con una chica en España, ella venia de otra ciudad europea, y aún recuerdo la primera vez que la vi. No voy a contar detalles, pero ella supo poco después que yo tenía algo en España, pero aún así empezamos a vernos mucho, y obviamente empezaron a pasar cosas. Los últimos meses, estuvimos viviendo juntos, y tengo que reconocer que fue una de las mejores épocas de mi vida. La última noche fue increíble, los dos teníamos el mismo vuelo de vuelta, y nos quedamos toda la noche paseando por la ciudad. Cuando a la mañana siguiente íbamos camino del aeropuerto, yo hice como que me dormía, y ella me escribió una carta...

Encontré esa carta el jueves. Yo la había guardado muy bien, porque es muy importante para mi, pero la había dejado en su casa.  La volví a leer entera, y aunque parezca mentira, me alegré. Me sentí muy afortunado por haber podido tener lo que he tenido con mi exnovia, y aunque haya terminado, lo que he vivido ya no me lo quita nadie. Si ya os dije que me había sentado bien ver a mi exnovia, releer la carta no ha sido menos. No voy a decir que ya no sienta nada por ella, pero desde luego ya no sufro por ello.

En cuanto al fin de semana, no demasiado interesante, cerveza el viernes con los amigos, unas canastas yo solo (supongo que por el mal tiempo) el sábado por la tarde, concierto y cerveza en un pub el sábado, y pijama todo el día el domingo. Fui subvencionado por parte de mi madre el sábado, y una amiga me pago la entrada al concierto. Sigo sin conseguir dinero. Los anuncios del blog de momento me han dado 40 céntimos, después de 6 clics. De las clases y arreglar ordenadores, sigo sin saber nada. ¿Alguna otra forma de conseguir dinero? aún me tienen que pagar algo que me deben, a ver si me sobra algo y me desahogo un poco...

1 comentario:

Alcyone Abaira dijo...

¿Y si te ofreces a pasear perros? no es una chorrada, lo pagan bien.

En el peor de los casos, harás ejercicio...

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto