Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

martes, 23 de marzo de 2010

Entrada 11: 0,30 euros, pero una buena noticia

Hoy os voy a hablar de un blog. El blogger que lo escribe contacto conmigo, y la verdad es que su blog es más que interesante. Habla sobre todo de economía, pero la sección que más me gusta es una que es similar a mi blog, solo que en una ciudad europea. La verdad es que al leerlo me ha recordado a cuando estuve viviendo en Florencia, o sobre todo en Londres, donde cada libra era gastada sabiamente.

Aquí tenéis el link del blog growing rich, y de la página web asociada al blog growing rich.

En otro orden de cosas, han caído en mis manos 300 euros, para pagar la matrícula de la universidad. Sin entrar en detalles, me los ha prestado mi padre, aunque no me haga gracia. Por lo menos ya se que no me hecharán de la universidad por no pagar! Sin embargo, no consigo una fuente de ingresos segura. Lo de la donación de semen, alguien me comento en otra entrada que hay que tener abstinencia los días previos. La verdad es que por ahora no sería problema, desde que mi novia me dejo, estoy a dos velas, en parte porque quiero y en parte porque no voy buscando nada. Pero tengo un problema con una enfermedad que no se si es hereditaria. No es una enfermedad mortal, pero si bastante desagradable, sobre todo para la familia del que la padece. Por si acaso, he desistido. La enfermedad en cuestión es trastorno bipolar, y no soy yo el que la padece... aun, es mi padre.

Por eso me queda solo seguir poniendo carteles, como me ha aconsejado algún lector, esperando que alguien me llame, seguiré programando el juego de android a espera de poder venderlo, y seguiré buscando trabajo de manera "tradicional".

Un lector comento la idea de pasear perros, pero mi ciudad no es demasiado grande, y la gente no tiene necesidad de pagar a alguien para que le pasee al perro. Pero gracias por la idea, sigo abierto a todo tipo de sugerencias.

De momento, lo que pensaba que menos ingresos me iba a proporcionar, es lo que mas me está dando, y apenas son 5 euros. Adsense no te deja sacar el dinero hasta que tengas al menos 70 euros, osea que aun me queda.

PS: gracias por los comentarios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he caido en tu blog por casualidad. Es dificil sacar pasta de la nada la verdad. Hace tiempo caí en esta página http://es.beruby.com/
No soy un spammer, lo juro. Te pagan por visitar páginas, registrarte en otras y comprar por internet. A mi no me funcionó porque las visitas dan poca pasta y los registros requieren dar mucha información (a veces DNI) y no compro por internet.
Pero te veo tan desesperado que quizá te ayude. no te cuesta nada echarle un vistazo

Nada más, un saludo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Por lo menos ya se que no me hecharán de la universidad por no pagar!


Jo macho, te tenían que "hechar" por tu ortografía.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto