Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrada 10: un mes despues y no avanzamos!

Pues si, ha pasado un mes desde que empece a escribir este blog. En este mes he tenido algunas ideas para ganar dinero, pero de momento ninguna ha funcionado, o aún es muy pronto. La manera rápida, que era dar clases de informatica o arreglar ordenadores no está funcionando, solo una interesada y no ha vuelto a llamar! En cuanto al programa para Android, voy avanzando con él, pero aun queda mucho para poder ponerlo en el Market. Además, mi compañero me ha dicho que debería ser gratuito y solo pedir donaciones. Es una opcion, aunque tal vez empiece siendo gratuito y despues lo haga de pago... o suscripcion, ya veremos. Por lo menos no tengo demasiados gastos, trasporte quasigratuito, cuando salgo le pido algo a mi madre (que no suele poder darme mas de 2 0 3 euros, lo justo para una cerveza), o me invitan mis amigos... lo único es el telefono, actualmente debo 13 euros, me cortarán el teléfono como lo no pague pronto.

Y en cambio mi padre derrochando el dinero. Sin casi dinero para llegar a final de mes, se gasta mas de 200€ en cambiar los asientos del coche. Lo suyo no tiene nombre...

Mi exnovia, a pesar de lo que le dije, me ha ingresado 9 euros en concepto de un par de cosas que eran "mias"... me ha dicho que vaya a IKEA y me las compre, lo unico malo es que últimamente ODIO IKEA. Ademas de eso... que quiere decir que ponga la canción "Today" de Jefferson Airplane?



Y además, para despedirse, me dice que soy super guay... no quiero pensar en qué significa eso.

Mañana voy definitivamente a la clinica de inseminación, espero que me digan que soy apto, y que vaya todas las semanas...

PS:He "encontrado" un blog... mas bien me ha encontrado el a mí, pero la temática es similar a la de este blog. En la próxima entrada hablaré de él.

1 comentario:

Felipe dijo...

Hola,

He seguido tu blog desde hace un par de semanas, me parece un reto interesante lo de hacerte de un patrimonio a partir de 10 euros.
Por lo que he leído estás intentando ganar dinero a partir de lo que se te da bien, que es la informática. En ese sentido yo también me siento en parte identificado. Verás, yo hace 5 años estaba trabajando en un call center en mi país, me sentía frustrado porque odiaba lo que hacía. Me di cuenta que tenía que dedicarme a otra cosa "¿Que se me da bien hacer?" me preguntaba; y como siempre se me dió bien el inglés se me ocurrió que podría buscarme la vida enseñándolo...y así llevo hasta el día de hoy, dando clases particulares, haciendo traducciones ocasionales, y a punto de graduarme en magisterio. En un futuro, cuando haya ahorrado algo de dinero, me gustaría tener mi propia academia...esperemos que las cosas salgan!

Todo esto es para decirte Animo! y que no desfallezcas. Sigue poniendo anuncios para tus clases de informática. Si no tienes dinero, ponlos en internet o intenta buscar trabajo como profesor de informática en una academia. Igual te cogen.
Entretanto igual esto te podría interesar. No te hará rico, pero te podrás hacer un dinerillo extra, que es mejor que nada... http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64333476
Un saludo desde Pamplona!

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto