Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

viernes, 7 de mayo de 2010

Entrada 16: 246,04 euros... una buena semana, al fín

Yo creo que la vida es una secuencia de casualidades. Tu puedes creer que tienes el control de tu vida, pero la mayoría de decisiones importantes de tu vida, vienen precedidas de hechos que escapan totalmente a tu control. A mi, por ejemplo, pude irme de Erasmus porque alguien había decidido no aceptar su plaza. Incluso me pensé en ir, porque mi situación no era la misma que cuando había solicitado la beca, pero finalmente fui, y allí conocí a mi exnovia. Gracias a mi exnovia, pude hacer una estancia Leonardo (con la casualidad de que en ese momento necesitaban a gente de mi perfil), que a la postre (creo que) ayudo a que ahora seamos exnovios. Y por todo eso ahora me encuentro donde estoy... ¿Cuantas de esas decisiones he tomado yo? Algunas, por supuesto, pero todas precedidas de casualidades. A veces se tiene suerte y se esta en el lugar correcto en el momento oportuno, y a veces, la vida simplemente pasa. ¿Porque cuento todo esto? en la última parte del post lo vereis.




Esta semana me han pasado bastantes cosas buenas: me ha llegado el último pago de la beca, que aunque escaso, suficiente para mi; la semana que viene me devolverá hacienda, que aunque es poco, para mi es bastante; el sábado quedé con la chica, y aunque no todo fue perfecto, fue bastante bien; en un par de días he casi terminado una práctica que pensaba que me costaría mucho más; el juego de android este casi terminado, faltando básicamente la parte de menús, selección de sonidos...

La parte mala del dinero es que practicamente todo esta ya asignado: tengo que devolverle a un amigo 150 euros, y terminar de pagar la matricula de la universidad. Si me queda algo, puede ser que me apunte al tiro con arco, ya veremos.

No ha estado mal la semana, ¿verdad? Podría haber estado mejor, el martes vi un cartel pidiendo gente para un experimento de la facultad de psicología, por el que pagaban 20 euros. Lo malo, que el límite para inscribirse era el lunes. Mi ex además me ha mandado una invitación de amistad en el facebook... después de lo que había hecho, solo a una amiga le ha enviado otra invitación, y atención a la excusa: Según ella, ha sido porque ha borrado todos los amigos de facebook, porque tenía muchos y luego ha ido añadiendo. Eso se lo dijo a mi amiga, pero porque no sabia que mi amiga sabia que había eliminado solo a mis amigos. El caso es que he aceptado la solicitud, pero no pienso preguntarle nada, ya estoy un poco harto de sus cosas.

Ahora toca la parte para mayores de 18 años: si eres menor, no leas a partir de aquí!
Con la chica, a la que llamaré Andrea, quedé el sabado. Por casualidades de la vida, ni ella ni yo hacíamos nada el sabado por la noche, y por casualidades de la vida, cuando le pedí el coche a mi hermana, me lo prestó, gasolina incluida, aunque fuera a una ciudad a 50 kilómetros. Andrea estaba muy guapa, y fuimos a varios bares, bebiendo cubatas allí donde íbamos. Ella pagaba todo, en total, unos 40 euros. Para terminar la noche, fuimos a un lugar desde el cual se ve toda la ciudad, y aunque había impedimentos (ella estaba terminando con la regla), terminamos teniendo sexo. Lo malo fue cuando nos dimos cuenta de que el preservativo se había caído... dentro. Ella insistía en que no podía estar dentro... pero hoy me ha confirmado que estaba entro. El sexo en si estuvo bien, aunque odio los condones, y también odio hacerlo en coches (donde este una buena cama...),y el alcohol nunca ayuda, pero puede estar mucho mejor, osea que habrá que seguir intentándolo! Lo curioso es que la última vez que mi ex y yo lo hicimos en la ciudad donde nos conocimos, fue en un lugar desde el cual se veía toda la ciudad, y también mientras amanecía...

Por último agradecer los comentarios a las entradas, la verdad es que esta bien saber que hay gente que te lee, e incluso se molesta en darte consejos, los cuales agradezco profundamente.

2 comentarios:

vicente dijo...

Ánimo monstruo !
Ya verás que las cosas te van a ir de rechupete. No sé... pero te noto un nosequé, como una guasa, un cachondeo, una segunda escritura en lo que dices....
No sé pero me pareces un Crak !
De momento yo ya participe en tu mejoría económica:utilicé un par de servicios de tus anuncios.
Un saludo

Jordi dijo...

Ánimo campeón, las cosas van mejorando y mejorarán ahún más. Tienes toda la vida por delante.

Saludos.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto