Por lo menos el hecho de tener algo de dinero, me da cierta libertad económica, aunque poca, porque como debo dinero a tanta gente me da cosa gastarlo! De momento ayer me gaste 10 euros, cenando con un amigo al que ha dejado la novia. El se ha portado genial conmigo, y no es que lo haga porque se lo deba, sino porque me apetece. Fuimos a un concierto, la verdad es que estuvo muy bien, una chica poco conocida pero con una voz muy dulce. Hoy iré a ver a mi amiga, osea que me gastaré otros 10 euros en gasolina, pero a cambio veremos alguna peli. Me iba a invitar al cine, pero finalmente, se ha decantado por invitarme a su casa, que esta sola... todos sabemos en que desembocara todo eso.
Lo bueno es que tengo poco que decir de mi exnovia, hemos hablado un par de veces, por internet, y bueno, se nota que hay tensión, pero no hay enfado. Por mi parte, si me queda dinero, iré a recoger mis cosas cuando pueda, y ya veremos después.
Ya queda menos para terminar el juego de Android, si me pusiera en serio con el en dos o tres días lo termináis, pero como mi amigo me tiene que ayudar, y el si trabaja, pues no puedo avanzar demasiado. Sigo teniendo dudas sobre que hacer, si cobrarlo a un euro, gratuito con una versión de donación, versión trial y versión de pago... es difícil elegir, porque el éxito puede depender de esto.
Por lo menos esta semana he conseguido aumentar mucho las visitas a mi blog, no estoy orgulloso de la manera, porque se puede tomar como spam, pero he tenido en dos días casi tantas visitas como en los meses anteriores, aunque no se ha reflejado en los ingresos de los anuncios de AdSense, pero algo es algo.
No tengo ni ganas de seguir escribiendo... lo dejo por esta vez. Por cierto, gracias por los ánimos y los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario