Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

jueves, 29 de abril de 2010

Entrada 15: El futuro es el trueque

Después de tantas semanas, aún no he conseguido una manera de conseguir dinero fiable. Por ejemplo, desde que llegué a 10 euros con AdSense, la gente apenas pincha en la publicidad. He pasado de un 10% de clicks por visita, a apenas 2%. Pero por lo menos me han propuesto algunos trueques. 

Siempre me ha interesado, tanto el tiro con arco, como la esgrima antigua. Como lo que debería hacer es estudiar, pues obviamente mi cerebro me lleva a hacer cualquier otra cosa, y mandé emails a los clubes de mi ciudad pidiendo información. Respuesta:
-Tiro con arco: ficha federativa de 18 euros al año, y las clases gratis.
-Esgrima: 60 euros anuales +20 euros mensuales, además del seguro de 22 euros anuales.


Con mi situación económica, no me puedo permitir ni el tiro con arco, pero mi hermana me ha ofrecido un trato: Consigo que ella pierda 5 kilos en un mes, y ella me paga la ficha. No es mala idea, por lo que me he puesto con ello, aunque tenga que esperar un mes.

Por otra parte, un amigo se esta preparando la selectividad... despues de años desde que terminó el instituto, y yo le estoy dando clases de Matemáticas. Es un amigo, tampoco puedo cobrarle, pero me ha dicho que me pagará la entrada a un concierto de Sabina si aprueba. Lo malo, el chico va fatal, y necesita muchas horas. Hoy hemos estado 4 horas, y hemos avanzado bastante poco.

Por lo demás, mi vida sigue casi igual, solo que ahora mi exnovia y yo hemos discutido y hemos dejado de hablarnos indefinidamente. Y todo por el maldito traje. Ella piensa que me entrometí demasiado, preguntándole a su hermano por ella. Además dice que por mi culpa sus padres se enteraron que había estado fuera y supuestamente no podía. Que queréis que os diga, yo ya no me creo nada. Al final, ella me dijo que no quería ni traerme mis cosas, que viniera yo a por ellas, pero que a ella no la vería. Pues nada, ya veremos como termina. Lo que más me duele es que, además de quitarme de amigo del facebook, ha quitado a mis amigos y familiares... y eso que se supone que algunos son también sus amigos. Le he dicho que cuando tenga ganas de hablar hablaremos, yo mas no puedo hacer.

Nada más que contar, solo pediros que si me leéis y os interesa... un poco de feedback nunca está de más, y es muy fácil comentar! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!he entrado de forma casual a tu blog y me ha entrado curiosidad y me lo he leido enterito!!=) solo decirte que al igual que tu soy estudiante y aunque mi situación económica no es la misma que la tuya,decirte que yo también quiero tener dinero y lo que hago es dar clases a niños de ingles, he leido que tu también buscabas gente para darlas clases, ahora mismo los padres estan dispuestos a pagar por todo para "quitarse" de estudiar con sus hijos, por falta de tiempo o de ganas, pero decirte que no te cierres solo a matemáticas, a mi me han llegado a llamar para que haga los deberes con sus hijos, asi que no desistas y ofrecete para todo, dar clases a niños de primaria realmente no es dificil, te lleva tiempo pero lo que dan no es nada dificil. Si consigues que alguien te llame, yo te daria tres consejos:
- si es primaria pide como minimo 10 euros la hora.
- si es la E.S.O pide 12 como poco y 15 como mucho la hora.
- Si es baxillerato pide 20.
- si es la univerdad creeme puedes pedir 75 euros al mes 2 horas semanales.
Te lo digo como persona a la que le han dado clases y que da clases.
Espero que te sirva!!y mucho animo con todo!!!Saludos

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto