Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

lunes, 31 de mayo de 2010

Entrada 19: 0 euros pero un proyecto a la vista

Si hace un par de semanas estaba contento, porque por fin tenía algo de dinero, esta semana ya me han quitado toda la alegría. Al fin ha llegado el día, y me ha llegado una carta de la universidad, instándome a que les pague de una puta vez la matrícula. 490 euros menos. teniendo en cuenta que en el banco tengo como 450, que a mi hermano pequeño le debo 10 (si, es muy triste tener que pedirle dinero a tu hermano de 10 años... pero es lo que hay), y a mi hermana 5, no me queda más remedio que volver a "mendigar". Esta vez se lo voy a pedir a un amigo, de un fondo común que tenemos.






Ese dinero salio de un pequeño negocio que teníamos de compra-venta de cartas Magic. Durante un tiempo estuvimos comprando cartas a Estados Unidos y Asia, y las vendíamos aquí, llegando a tener un margen de beneficios del 100% en muchos casos, y un total de 75%. El caso es que era mucho trabajo para poco beneficio, y lo dejamos. Poco a poco, hemos ido sacando dinero, cada uno cuando lo ha necesitado, y esta vez me toca a mi.



Pero no solo de malas noticias viven los blogs personales, y puede ser que tenga un proyecto para trabajar en verano. Mi "amiga" me comento que el marido de una amiga necesitaba un informático, nos puso en contacto, y me comento que necesita alguien para hacer una pagina en Flash. Le mandé mi cv, y me encargó un par de cosas, para ver que se hacer paginas en flash, basándome en una página que ya está hecha. Aunque debería estar estudiando a muerte, he pasado unos días recordando cosas de flash, probando lo que me ha pedido y finalmente hoy le he mandado los resultados, de los cuales estoy bastante orgulloso, por cierto. el caso es que ahora tengo que ponerme a estudiar, y no tengo ganas!



En cuanto a las chicas... creo definitivamente que mi "amiga" esta encariñandose demasiado, y yo sinceramente no. No es que solo la quiera para follármela, pero tampoco siento nada especial por ella, y no creo que llegue a sentirlo nunca. ¿que se puede hacer en estos casos? Se supone que que todo está hablado, y que somos amigos, que follan cuando se ven. Pero aun así, no me gustaría hacerle daño... y todo lo que no sea seguir igual o mejorar supongo que le hará daño, por lo que mientras yo no mienta, no estoy haciendo nada malo, ¿no? el sabado volvimos a quedar, y fue bien, pero noté sintomas de encariñamiento...



Y mientras, después de estar dos semanas sin hablarme, mi ex va y se pone a preguntarme como montar una tienda online. Por la época en la que traficaba con magic, estuve trasteando con una, la retoque a mi gusto, e incluso estuve a punto de ponerla en marcha, pero al final no lo hice. Yo muy amablemente se lo he indicado, le he dado links, le he ayudado a instalarlo... y aun estoy esperando que me pregunte como mínimo "que tal"... definitivamente he caído lo más bajo que podía caer: soy el amigo informático de mi ex.



Por último... voy a abandonar facebook... no la cuenta asociada al blog, solo la personal. Por motivos que van desde el disgusto por las políticas de privacidad de facebook hasta el no querer ver lo feliz que es mi ex (lo último es una escapada sin planes previos, a saber con quien, a una ciudad que teníamos pensado visitar este verano), sintiendolo mucho, lo abandono... aunque tal vez en un par de semanas esté de vuelta, quien sabe...

No hay comentarios:

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto