Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

sábado, 22 de mayo de 2010

Entrada 18: Nunca se puede ser feliz del todo

El ser humano es muy curioso. Nunca puede llegar a ser feliz, por mucho que lo intente. Siempre hay algo en lo que centrarse para ser infeliz. Si tienes dinero, éxito, familia, etc, seguramente seras infeliz porque tu equipo pierde, o porque tu hijo adolescente pasa de ti. Es cuestión de mentalidad. Supongo que evolutivamente hablando, los pre-humanos que mas se preocupaban por lo que les iba mal, por nimio que fuera, tenían mas descendencia, por lo que al final se ha fijado un gen de "infelicidad".



En mi caso particular, en ocasiones he pensado que era feliz de verdad. Antes de tener novia seria, veia que me faltaba la complicidad que solo se puede tener con una pareja. Cuando la tenía, el dinero era el problema, pero aun así yo me creía feliz. Ahora que vuelvo a no tener, ni novia ni dinero, no soy feliz, pero desde luego no me considero infeliz. Solo hay momentos en los que parece que la vida va por un mal camino. A veces me acuerdo de mi ex-novia, aunque cada vez menos. A veces veo que no terminare la carrera, pero solo es cuestión de estudiar. A veces me peleo con mi padre... y eso no tiene solución. Hoy me ha dicho que cuanto antes me vaya de su casa mejor, y que no quiere que le hable. Vale, se supone que esta enfermo, pero con enfermedad o sin ella, se que realmente piensa eso. Nunca le he gustado, y el ha terminado por no gustarme. Algún día contare mi historia con mi padre.

Después de esto, casi cualquier otra cosa me parece trivial y sin mucho sentido, pero os contare un par de cosas. Primero, que tal vez no tenga que pagar la mitad de la matricula de la universidad, por culpa de un error. Ya veremos si se dan cuenta. También estoy preocupado por mi amiga especial, creo que se esta empezando a encariñar, y la verdad, nunca me ha gustado hacerle daño a la gente. El último día fuimos a su casa a ver una película: Lost in Translation... demasiado aburrida para dos personas deseosas de sexo. Estuvo muy bien, mucho mejor que en el coche, aunque seguimos teniendo problemas con los condones, pero por lo demás perfecto. Pero hace un par de días tuvo un mal día en el trabajo, y me mando un mensaje por la noche muy cariñoso... yo soy muy cariñoso, y espero que eso no lleve a malentendidos.

Por lo demás, voy a esforzarme en aprobar 4 o 5 asignaturas en junio, por lo que poco voy a poder hacer. Hoy tengo un cumpleaños, de uno de mis mejores amigos, al cual ha dejado la novia hace poco. Seguramente será una de mis últimas salidas hasta dentro de mes  y pico.

Modo reclusión ON

No hay comentarios:

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto