Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

lunes, 22 de febrero de 2010

Entrada3: 8 euros. hablando del fin de semana

Bueno, este fin de semana he tenido algunos pequeños gastos, relativamente asumibles. La verdad es que siempre viene bien una cerveza, y mas despues de estar jugando al baloncesto/futbol. A pesar de el deporte, el fin de semana ha sido bastante triste. Mi novia me dejó hace algo mas de dos meses, justo cuando yo volvia de estar varios meses con una beca Leonardo. No sabeis lo que llega a joder que te hagan eso, de hecho aún lo estoy superando. El caso es que sin dinero cuesta más olvidarse de la persona a la que querías (o quieres). No puedes salir casi de fiesta si no es a costa de tus amigos, no puedes invitar a chicas, no puedes viajar... por no poder no puedes ni emborracharte para olvidar las penas. Y en un fin de semana sin hacer demasiado, piensas mucho en tu exnovia.

¿Y como se supera todo esto? buena pregunta, aún estoy buscando la respuesta. Cada caso es diferente, pero por lo que me han comentado, cuando alguien corta contigo, e intenta hacerlo de buenas maneras, casi todo lo que diga sera mentira, y no te lo puedes creer. Es duro que te lo digan, pero más vale que te lo digan y no que vivas en una mentira.

En cuanto a ganar dinero, no me llaman para dar clases o arreglar ordenadores y debo 20 euros de teléfono. Las visitas del blog son escasas, pero es normal, sobre todo al principio. Obviamente, sin visitas no hay ganancias por publicidad. Me gustaría decir que no hay prisa, y que mientras tenga que estudiar tengo algo que hacer. Pero necesito dinero. Voy a ver si puedo pedir la ayuda de 400 euros, a ver si me la dan, por lo menos me solucionaria algo.

Hoy toca entrada deprimente, a ver si la proxima es más animada.

ps: por cierto, ya se que no viene al caso, pero dese hace un tiempo ODIO los anuncios de IKEA

1 comentario:

Sol dijo...

agregado saludos!

Interesante blog por cierto

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto