Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

jueves, 18 de febrero de 2010

Entrada 2: 10 euros... instalando SDK de Android

Bueno, de momento no hay nadie que se haya interesado lo suficiente por mis clases particulares o por que les arregle el ordenador. Mientras, he empezado el segundo cuatrimestre, y ya he asistido a algunas clases. Para aumentar mis ingresos, voy a intentar aprobechar mis conocimientos de programación, entrando de lleno en el mundo de la programación para moviles. Teniendo en cuenta la animadversión que siento por Apple y Microsoft, y aunque tampoco me guste demasiado el camino que esta tomando Google, he decidido aprender a programar para Android, el SO para moviles de Google.

Ayer estube formateando mi viejo portatil, (viejo porque es viejo, no porque tenga otro), instale Ubuntu 9.10, y desisntale definitivamente Windows XP. Antes tenía dos particiones, pero ya nunca uso Windows, y si lo necesito, siempre puedo virtualizar o usar el sobremesa. Despues, me puse a instalar Eclipse y el SDK de Android,y no lo conseguí! despues de seguir varios tutoriales, hoy he encontrado uno que me ha ayudado mucho. Al principio no lo he seguido al pie de la letra, pero cuando me ha aparecido este error, me he dado cuenta de que era importante como instalar Eclipse.

Para los que le interese, el manual lo teneis aquí

1 comentario:

Martin dijo...

Yo tambien ando como loco desarrolando la version para iPhone de mi web... se lo que se siente

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto