Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

jueves, 25 de febrero de 2010

Entrada 4: 8 euros, empiezo a ver la luz?

Bueno, este principio de semana ha sido un poco raro. Por un lado, he tenido días malos, sobre todo por el tema de mi exnovia, y por otro, parece que tendré en breve mi primer cliente para dar clases. Me llamo una señora, para ver si le podía dar clases a su hija de 6 años. Lo malo es que hasta que no le compre el ordenador no me volverá a llamar. Pero algo es algo, aunque tengo la duda de cuanto cobrar: 8 la hora, 10 la hora, depende de las horas semanales que quiera... lo hablare con la madre para llegar a un acuerdo.

Pero lo que peor me ha sentado ha sido lo siguiente: tengo una amiga, con la que he retomado el contacto hace muy poco. Al principio me pensaba que era porque quería "algo" conmigo, pero resulta que no. El caso es que me dijo que me quería presentar a una amiga suya, para que me olvidara de mi ex cuanto antes. Pues bien, hoy era ese día, y no he podido ir porque no tengo dinero. Habían quedado para comer, y yo no quería que ella me lo pagase, porque ultimamente la gente me paga las cosas, y no quiero eso, quiero ser autosuficiente, o nada. Al fin y al cabo, la situación en la que estoy me la he ganado yo solo.

Por otra parte, estoy aprendiendo algo de programación para Android, y ya tengo una idea para un juego. No se si es buena, tengo que consultarla con un amigo, a ver que le parece, y cuando la tenga, la subiré al Market de Android. Pero ya veremos, aún queda para eso.

También he hablado con mi ex. Resulta que no quiere que vaya a su ciudad a recojer mis cosas, porque dice que no deberíamos meternos en el ambiente del otro. Dice que mejor vernos en un lugar intermedio. Me parecería bien, si no fuese porque en su ciudad también tengo amigos, y me gustaría verlos. El caso es que como siempre, ella se saldrá con la suya, porque no quiero malos rollos con ella.

Ahora que releo la entrada, creo que el título no es demasiado acertado, pero lo voy a mantener, que parece que es positivo.

No hay comentarios:

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto