Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

viernes, 2 de julio de 2010

Entrada 24: 50 euros, adios examenes, y un trabajo


Pues acabo de dejar atrás los exámenes, este último bastante fácil, y ya tengo una nota de otra asignatura, 6,15, lo que casi me asegura 3 asignaturas aprobadas ahora, y las practicas de otra prácticamente terminadas. Ahora toca descansar una semana, e irse preparando para los retos que tengo este verano, que no son pocos...


Primero: estudiar 3 asignaturas y hacer 2 practicas para septiembre. No parece difícil, pero son asignaturas que no he visto en años... y eso lo dificulta bastante.
Segundo: Trabajar! Escribí aquí que tal vez me ofrecieran algo, y finalmente ha salido! No tendré contrato, pero algo es algo. Por la página en flash cobraré 600, y espero terminarla en 2 o 3 semanas. Además, me ha preguntado como mejorar otra, aunque de esa no hemos hablado aun en términos monetarios.

Tercero: Terminar mi juego de Android, que lleva aparcado un par de meses. En septiembre quiero tener una version apta para subirla a la tienda de Android. Será gratuito, y tendrá una versión de donación, que espero que alguien compre.

Cuarto: Ponerme en forma. Si, después de dos meses sin que mis pulsaciones pasen de 100, es hora de poner al cuerpo a trabajar. Voy a intentar hacer un mínimo de una sesión diaria, y los días que pueda dos, una por la mañana temprano y otra por la tarde cuando caiga el sol.


No está mal la lista... poco tiempo más me va a quedar, pero es algo que tengo que pasar si quiero poder tomar una decisión importante en Septiembre. Sobre esa decisión... todo dependerá de como termine los exámenes de Septiembre. Yo creo que necesito anímicamente el tomar una decisión sobre mi vida. Es muy duro estar donde estas porque alguien lo ha decidido por ti. En septiembre, todo cambiará.

Los 50€ han salido del bolsillo de mi padre. Por una vez, su paranoia me ha salido rentable, se ve que se ha sentido mal por darle a su hijo bastardo 1200€, y a mi me ha soltado 50. Si, habéis leído bien... se piensa que no sabemos que se lo ha dado, pero si que lo sabemos. Por lo menos ya tengo para ir a ver a mi amiga, que la verdad tengo bastantes ganas de verla.

Os puedo contar que un amigo mio, al que también dejo su novia, ha tenido un golpe de suerte, y le ha tocado un crucero para dos. Ahora, por supuesto, le van a salir muchos amigos al viaje, pero la verdad es que me gustaría que me eligiera a mi como acompañante. Una semana de crucero haría que se me olvidaran todos mis problemas (y mas si conozco chicas simpáticas)!

Por último... lo unico que me da bajón de esta semana... Mi ex esta pensando en irse de su ciudad, a otra donde le han dado trabajo a su novio actual, con lo que se iría a vivir con el. Después de 2 mudanzas con ella, se me hace raro que haga una mudanza con otro tío, pero hay tantas cosas que hace con el otro tío que antes hacia conmigo... poco a poco lo voy llevando mejor, el contar las cosas por aquí me sienta bien, aunque poca gente lo lea y le interese. No se si la gente sabe que este blog es un blog secreto. Quiero decir que solo un amigo mio lo conoce, nadie más, y él no lo mira. Por eso no doy ningún dato sobre mi, mi ciudad, etc... no se porque, pero prefiero mantenerlo secreto para mis conocidos. También por eso agradezco tanto los comentarios... en este mundo de hoy en día, gastar un minuto por alguien a quien no conoces es algo raro.

3 comentarios:

tudanco dijo...

No es raro corresponder a un desconocido de un blog cuando su autor es muy claro en sus pensamientos y la forma de expresarlo es directa y sencilla.
Un placer para los sentidos.
Saludos,

David Gamez dijo...

Me leo tus textos aveces, son verdaderamente buenos
un saludo.

Simon Moore dijo...

Llevo siguiendo tu blog durante un tiempo y leyendo tus avances. Enhorabuena por el trabajo(así sea temporal)! Sigue así.
Un saludo.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto