Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

sábado, 17 de julio de 2010

Entrada 26: me quedan 40 euros, pero me los gastaré pronto...

Viviendo así no se sabe ni qué día de la semana es. Todos los días hago casi lo mismo: levantarme, trabajar en la página web y mirar internet, un baño en la piscina, comer, trabajar de nuevo, correr un rato, salir a dar una vuelta... no está siendo un grandioso verano, pero por lo menos no es tan pésimo como lo esperaba. Las cosas que aún tengo pendientes de hacer son ponerme a estudiar e ir a ver a mi amiga. Esto último espero solucionarlo hoy.

Ayer se lo comente y no parecía demasiado entusiasmada, osea que ya veremos como va la cosa. La verdad es que la entiendo, no es que me esté comportando mal, pero mi actitud deja mucho que desear, y ella estará hasta los cojones de mis tonterías. Con esto supongo que me gastaré un máximo de 15-20 euros, entre gasolina e invitarla a algo si procede. Espero que la cosa vaya mejor que la última vez que quedé con ella.


Con el dinero que me quede, tengo que ir a la ciudad de mi exnovia, para recoger mis últimas cosas. He tomado una decisión respecto a mi ex. Hasta ahora he intentando ser en exnovio guay que entiende que su ex tenga novio nuevo, que simula que quiere que les vaya muy bien, y que en definitiva quiere convertirse en buen amigo. Pero no puedo. En un ataque de masoquismo me puse a leer su blog (ya no videoblog), y sin decir nada del otro mundo me hizo sentir fatal. Decidido, si ella no quiere saber nada de mi vida, yo no querré saber nada de la suya. le he puesto un filtro al explorador para bloquearme su página, ya se que no es mucho, pero algo es algo.

¡Y aún me queda comprarme algo para los pies! No se puede ir a todos sitios con unas zapatillas de running... a ver si encuentro algo interesante esta tarde.

¿Y el trabajo? Me encanta que me hagáis esa pregunta. La página va bien, espero terminarla la semana que viene, entregarla, que me paguen, y tener un poco de libertad monetaria. Lo único que lamento es no haber tocado un libro (metafóricamente, porque estudio sin libros), y me tengo que poner ya. Creo que esta semana que viene sera de reclusión, para terminar la web y empezar a estudiar. Que la fuerza me acompañe.

Por cierto, en un comentario del último post alguien me recomendaba que no hiciera los trabajos a tan bajo precio. Estoy de acuerdo, pero hay varias cosas que hay que tener en cuenta. No soy un profesional del diseño web, esta será mi primera web completa. Ciudades pequeñas=sueldos pequeños... no siempre, pero si en muchos casos. Solo tengo que copiar una web ya hecha a mi estilo, lo que no debería ser demasiado complicado, aunque sea un novato en flash. Trabajo en casa como quiero y cuando quiero...

Aun con todo esto, estoy de acuerdo en que los precios son bajos, pero así me aseguro poder trabajar. Tal vez me llame para otra página web y o modificaciones de otras. en cualquier caso, gracias por los comentarios y consejos... espero más!

2 comentarios:

Marina dijo...

Tienes un estilo de escribir que engancha...sigue por ese camino!
saludos y suerte!

ideba dijo...

Hola, coincido con Marina, tu forma de escribir engancha, me gusta. Acabo de encontrarme con tu blog y lo seguiré. Continúa y esperemos que nos lleguen más euros que la situación está canina canina...
Salud.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto