En cuanto a la semana, ha sido bastante estresante. El sábado, quede con mi amiga, y la cosa fue bastante fría, tanto que a pesar de quedarme a dormir en su casa, el domingo había decidido que la cosa había terminado, y que seríamos solo amigos. Pero las decisiones pueden cambiar, y a día de hoy supongo que volveré a quedar con ella, aunque no se cuando ni en que circunstancias. Es difícil ver cuando estas deseando volver a enamorarte, volver a confiar en alguien plenamente, y ves que no puedes, y lo que es peor, que aun te acuerdas demasiado de tu anterior novia.
Hice un examen relativamente fácil, pero las practicas de esa asignatura aun no las he terminado, y tienen que estar para el lunes. Además, otras practicas no las he podido terminar a tiempo, pero tampoco me preocupa demasiado, porque esa asignatura solo necesita las practicas para aprobar, por lo que las entregaré en septiembre.
Además, tuve una conversación bastante interesante con mi ex. Para empezar me dejo bastante claro que no le interesa para nada mi vida privada. Intentando ser amigos como lo estamos haciendo, lo normal sería que le interesara aunque fuera un poco. Tampoco quiere que hablemos de su novio, por lo que dice no está preparada para eso. Lo que yo veo es que no es que no le interese mi vida privada, es que no quiere saber nada, porque aun le haría daño enterarse de ciertas cosas. No se si esto es bueno o malo, la verdad.
Para terminar, os comentaré como he estado perdiendo el tiempo esta semana. No se si sabréis lo que son los dibujos de luz, pero una tarde que no tenia ganas de estudiar, me puse a jugar con la cámara reflex de mi hermana. Aquí tenéis algún resultado, no es arte, pero si interesante. Ninguna foto tiene ningún tipo de efecto posterior, son tal y como las saqué... Por cierto, los modelos son mis hermanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario