Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

sábado, 10 de julio de 2010

Entrada 25: 50 euros ganados honradamente, y menos asignaturas!

Pues sí, es la primera vez desde hace bastante tiempo que me gano dinero por trabajar. Estos 50 euros son por mejorar una página web, que la verdad es que era bastante cutre. Lo único que hice fue añadirle una intro muy sencilla, un banner animado en flash, y ponerle botones con imágenes de sustitución en lugar de enlaces de texto. Ahora estoy con la pagina web en flash, recordando cosas que sabía, y aprendiendo cosas que no sabía. De momento no va mal del todo, espero poder terminarla en 2 o 3 semanas, lo cual está bastante bien. Lo malo es que me pagarán solo 500, aunque me ha dicho que despues se pedirán modificaciones, que se pagarán a parte, por lo que seguramente este proyecto me suponga más de 600 euros de beneficio.

Además, como prometí, me he puesto a correr todos los días, menos ayer, unos 20 minutos, más estiramientos, ejercicios con gomas, abdominales, etc. Ya se que no es mucho, pero espero poder llegar a 40-50 minutos, y hacer circuitos más interesantes. También quiero jugar al baloncesto, pero para eso necesito arreglar mis botas, y no se muy bien como hacerlo. Me da pena porque fueron regalo de mi exnovia, y le costaron un buen montón de dinero.


Lo que aún no he hecho, y no se cuando lo haré es ver a mi "amiga"... últimamente la noto un poco rara cuando hablamos, y no se si quiere o no quedar conmigo. En cualquier caso, he tomado la decisión de que, cuando quede con ella, hacer lo que me apetezca, sin cortarme un pelo por lo que me parezca que ella piensa o quiere. Como se suele decir, es mejor pedir perdón que permiso. Cada vez tengo más claro que no vamos a ninguna parte, porque como ella misma me dijo, somos aves de paso, y los dos lo sabemos.

La otra buena noticia es que he aprobado los 3 exámenes que he hecho, y contando con que otra asignatura solo necesita entregar unas practicas para aprobar, prácticamente he aprobado 4 asignaturas, lo que me deja otras 4 para terminar la carrera. Lo malo: que una de ellas es la más odiada de entre todas las odiadas... Calculo! Supongo que me prepararé las otras tres, y ya veremos que rumbo toma mi vida en septiembre.

Otra cosa "buena" que me ha pasado es que finalmente, mi exnovia ha recibido mi regalo de cumpleaños... os contaré la historia brevemente: ella cumple años en enero, y yo, al final de mi estancia en Londres, decidí montar una especie de aventura, como regalo de cumpleaños. A ella le encantan esas cosas, y claro, yo no sabía que me dejaría nada más llegar. Básicamente, ella estuvo recibiendo cartas anónimas de distintas ciudades del mundo, la mayoría que han tenido que ver con ella bastante, como Londres, Florencia, San Sebastian, Paris, Tokio, su ciudad natal, mi ciudad... y en cada una de ellas se daba una pequeña pista donde encontrar pistas para llegar al tesoro. por supuesto, cada carta estaba escrita en el idioma de la ciudad. Incluso le mande una desde la "ciudad de los muertos" escrito en Futhark. Supuestamente, con esas pistas, ella encontraría un mapa de su ciudad y unos discos que finalmente le indicarían donde estaba el tesoro. Finalmente, encontraría un cofre de cuero, lleno de monedas de chocolate, con una libreta de cuero hecha a mano (a ella le gusta escribir) y  un exlibris personalizado (que al final no le hice).

Por supuesto, una vez que me dejó, yo me empeñe en que ella lo hiciera, e incluso ella me pidió que no dejara de hacerlo. Pero sin estar en su ciudad, esconder las pistas, y montarlo todo cuesta mucho... y ademas, teniendo en cuenta que tiene novio, no creo que le apetezca. El caso es que ya está hecho, le gusto mucho el cofre y el libro, dice que las pistas se las colgará en casa (cuando se cambie de casa...), aunque yo no lo creo. Por un lado me siento desahogado, porque es una cosa que quería terminar, pero también es una cosa menos que nos une... parafraseando a un personaje de una de mis novelas preferidas "Las cosas que hago por amor..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

50 pavos? Asi va el mundo del diseño web... que la gente me ofrece 1000 euros por hacerles una mega web con administración y 30 modulos distintos... jejeje

Si has hecho una intro en flash con la que ellos van a ganar dinero (bastante mas de 50 euros) y una web por 500 es que no te valoras lo suficiente ni a ti, ni a la profesión.

Asi que solo te puedo dar un consejo, sube tus tarifas y conseguiras clientes mejores y dinero de verdad por tu esfuerzo y conocimiento. No te vendas barato!!! ;o)

Alberto Peñalba dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho. Ánimo, las rupturas nunca son fáciles, ya encontrarás a alguien.

PD: Me ha encantado lo del juego de las cartas.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto