Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

jueves, 17 de junio de 2010

Entrada 22: 0 euros y examenes

Acabo de salir de un examen. Es curioso, normalmente salgo de los exámenes con dolor de cabeza (debe ser porque son las únicas ocasiones en las que pienso), y en este no. También ha sido mas corto de lo normal, en dos horas lo he terminado. Creo que me ha salido bien, pero nunca se sabe. Por lo menos las prácticas de esta asignatura las tengo bastante bien. Pero los exámenes no es lo más interesante que me ha pasado esta semana...


La verdad es que ha sido una mala noticia, pero por fin ha quedado claro que mi ex tiene novio. Y es una mala noticia porque me hace sentir mal, aunque no se muy bien porque. Supongo que será porque aun siento algo por ella, pero después de tantos meses ya me vale. Y la manera de enterarme tampoco es que ayudara demasiado: en su blog, ella dice: me a preguntado J... (su novio) si lo nombro en el blog, y me he dado cuenta de que siempre hablo en plural, que es mejor aun. Venga vale... he decidido no mirar mas su blog.

La sensación mejoró cuando me dijo un amigo comun que el era buena persona pero que no tenia nada en la cabeza, que yo le daba mil vueltas y que ella cometio un error al dejarme. Vale, ahora lo pienso y seguramente lo dijera para que me sintiera mejor, pero en el momento me alivio mucho... aunque tampoco se porque.

Con mi amiga especial, poca cosa, estoy enfrascado entre estudiando y haciendo como que estudio, y no quedo con ella. Hablamos por el chat, pero poco mas... le he dejado caer que tal vez este sabado vaya a verla, pero ya veremos, no tengo dinero ni para gasolina. Y hablando de dinero... de todas las cosas que he empezado para conseguir dinero, la única que esta dando algo de resultado es Adsense, aunque tampoco mucho, en 4 meses apenas 23 euros... y aun no los puedo sacar!

Por lo tanto, el verano se presenta bastante pobre, lo bueno es que así tendré mas tiempo para estudiar y terminar el juego de Android, que lo tengo dejado de lado. Pero por otro lado... necesito dinero, las cosas en mi casa se estan complicando, mi padre esta cada vez peor, y quien sabe donde estaremos al final del verano.

6 comentarios:

Rocío dijo...

¡Hola! He leído tu blog (entero) porque me llamó la atención que empezaras a escribir hace cuatro meses y que la cuenta siga a cero. Luego ví que tu situación no es fácil pero también creo que no haces nada por remediarla. No es por dar consejos, no soy quien para hacerlo, pero, en primer lugar te diría, que olvides ya a tu ex ¡por dios!Por lo que cuentas tienes unos 23 años, deja de amargarte, acepta que no te quiere y ya está, vale que es duro, pero no te quedes ahí. Por otra parte, es muy, pero que muy feo contar que la otra chica te invita a todo, te acuestas con ella y terminas pensando en tu ex. Un poco de respeto, hacia ella que lo hace con la mejor intención del mundo, y hacia tí (si no quieres hacer algo y puedes evitar hacerlo, no lo hagas)A lo mejor terminas consiguiendo dinero, pero no creo que te sirva de nada si no tienes ningún respeto por los demás. No te molestes, pero lo que le estás haciendo a esa chica no es muy bonito que digamos.
En cuanto al dinero, te diré un secreto, sólo se consigue TRABAJANDO. en la primera o segunda entrada la primera intención es conseguir aumentar la cuenta apostando, luego intentas vender semen, dices que lo de las clases no cuaja, pero no pones más carteles ni amplías la oferta (¿sólo sabes informática, acaso no puedes dar clases de matemáticas a niños de 3º o 4º de ESO o más pequeños?) ¿cómo sabes que no vas a encontrar trabajo de lo tuyo? ¿has enviado el curriculum a alguna empresa? Parece que tienes buena preparación y estás interesado en los estudios y en tu carrera, pero no vas a empezar en ninguna empresa ganando 3000€, y las prácticas mientras estudias no están mal, porque ganas un poco de dinero y te dejan tiempo para los estudios.
Por último (y siento ponerme tan pesada) si te las tienes que apañar tú sólo, y, por lo que dices, tienes que hacerlo, deja de pedir. Ya, no le pides nada a nadie, pero si todo el tiempo estás diciendo que no tienes dinero la gente te lo da. Tus amigos te invitan, tu hermana te presta,tu madrina te paga el master... Si no tienes dinero para más de una copa, no te tomes más que una, si no tienes coche ve en bicicleta y si tienes que compaginar el master con el trabajo de camarero, lo compaginas.
Espero que no te siente mal lo que te digo, nada más lejos de mi intención. Tan sólo decirte que hay que espabilar y dejar de quejarse. Piensa que tú partes de cero y, aunque no te lo creas, la cosa podría ser mucho peor. ¡Ánimo ! me pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué tal te va y a pinchar en anuncios.
Rocío

Javi dijo...

Hola Rocío... en parte tienes razón, aunque no te hayas acercado demasiado con la edad.

Lo de la chica, pues puede que no esté haciendo las cosas del todo bien, pero ella sabe lo que hay, estoy siendo bastante transparente con ella, creo. Los dos sabemos lo que hay, e intento respetarla lo máximo posible.

En cuanto a lo de trabajar... si, he mandado el cv a muchas empresas, cuando volví de londres, tanto de lo mío como de cualquier otra cosa. Nada de nada, solo una entrevista. Y después, deje de intentarlo para terminar la carrera cuanto antes. en cuanto a lo de pedir, al volver si dejaba que me invitasen, pero eso ya se acabo, ya no dejo que me inviten, y lo del máster, es porque ella me lo dijo.

Supongo que siempre he sido un poco quejica, y que mejor que un blog personal para quejarse...

Muchas gracias por los ánimos!

Rocío dijo...

¡claro! quéjate, así yo puedo perder el tiempo contestándote jejeje.

Tú verás, pero si la haces daño te vas a sentir muy mal.
Las pérdidas tienen un periodo de lo que los psicólogos llaman luto, tú has perdido a tu ex y aun no has pasado ese luto, no lo fuerces. Si mejora el ánimo mejora todo. En esto si se de lo que hablo.
Ya te dejo en paz, ejejej.

Rocío

Javi dijo...

Tienes razón con lo del luto, aun no lo he superado, y realmente me jode no haberlos superado. Supongo que será porque con ella pasé los mejores momentos de mi vida, tendrán que llegar nuevos mejores momentos!

Gracias por los consejos!

tudanco dijo...

Coño Javi, tu blog me ha enganchado. Si tus estudios y tus conocimientos te maltraen por el camino de las nuevas tecnologías quizás es que lo tuyo esté mas cerca del cine, tanto por tu vida en si mismo como por tu frescura a la hora de contarlo. Yo no voy a darte ningún consejo acerca de tus penalidades materiales ni tus devenires sentimentales. Yo también sé, como también lo sabe la chica con la que sales, que lo tuyo se acabará. Cuando tengas unos ingresos mensuales de 3500€ netos y empieces a pagar tu primera hipoteca, un utilitario y los llantos de tu primer hijo te despierten durante la noche, no volverás a sentir como sientes. Y escribes.
Carpe diem.

Saludos,
Javier.

(te diría que desconfiaras de la gente que da consejos sin pedirlo, pero esto mismo que proclamo es lo que denuncio; una sentencia bucle)

tudanco dijo...

Algo positivo tiene tu situación: las mujeres no te quieren por tu dinero aunque ... quizás hubieras preferido lo contrario.
Saludos.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto