Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

viernes, 11 de junio de 2010

Entrada 21: el futuro se desvanece

Parecía una semana "tranquila", sin mucho que contar... y hoy he descubierto que tal vez no pueda hacer el master que quiero, por lo menos este año. Resulta que, en un tipico error mio, me matricule de una optativa de segundo en lugar de una de tercero... por lo que me sobra una de segundo, y me falta una de tercero. Pues nada, ya no termino la carrera en septiembre aunque apruebe todo lo que tengo matriculado. Pero aun hay una esperanza...

He estado mirando, y el máster que yo quiero hacer (o parecido) esta en 4 universidades españolas. De ellas, dos permiten que se empiece sin haber terminado el primer ciclo. De esas dos, una no tiene plazas, dependería de que alguien no se matriculase. Y la otra, pide tener aprobados 180 créditos en asignaturas troncales y obligatorias, y mi carrera solo llega a 166... he mandado un email a ver que me dicen sobre eso. Y todo esto teniendo en cuenta que no tengo el dinero para el máster, estoy a expensas de que me lo pague mi madrina, que es la única que creo que tiene pelas.

Con estas noticias, se me presenta un dilema. Mi intención era irme a una de esas ciudades aunque no pudiera hacer el máster, pero ahora, si no lo puedo hacer... ¿iré, a buscar trabajo sin haber terminado la carrera? Los destinos predilectos serían Barcelona o Madrid, sin descuidar Valencia. ¿Tengo ganas de irme? definitivamente SI, pero no si no voy a encontrar trabajo de lo mio, y eso sin terminar la carrera se hace mas difícil. Podría irme a probar suerte, pero para eso también se necesita dinero, y es precisamente lo que menos tengo. Ya veremos.

Hoy no voy a hablar ni de mi amiga con derecho ni de mi exnovia. No todo va a estar alrededor del sexo y el amor, como dice (repetidamente) Javier Krahe en una canción: "No todo va a ser follar"

Por cierto, he cambiado el blog, lo he puesto un poco más bonito y todo eso, también se aceptan sugerencias, tanto sobre el contenido como el continente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me interesa.. tú situación poco tiene que ver con la mía (ya no estudio) aunque soy de natural cotilla.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto