Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrada 34: -270€, pero como inversión

Aquí estoy de nuevo. He vuelto a tardar, lo se, pero esta vez es por una buena causa... estoy a 900 kilómetros de mi casa, y no estoy de vacaciones. Aquí estoy, a las 5:12 de la madrugada, delante de un ordenador que no es el mio, lejos de cualquier cama que pueda usar...
Pero vayamos por partes:


Mi vida con las chicas está tomando un rumbo que si bien no me desagrada, cuanto menos me resulta inquietante, sobre todo por como he sido toda mi vida. Con la última chica con la que intimé, la que es algo mayor que yo, he vuelto a verla un par de veces. Aún no he quedado con ella expresamente, simplemente nos hemos visto y hemos terminado en su cama. Lo bueno es que es buen sexo sin compromiso, pero creo que ella está empezando a querer algo más que eso, aunque no lo se. En este punto supongo que tendré que hablar con ella si procede, porque por mi parte si no vuelvo a tener nada con ella no sufriré.


Por otra parte, la chica que más interés tenía para mi hasta hace dos días, la de la ciudad de mi novia, parece definitivamente descartada para nada más que una amistad más, lo cual no está nada mal. Este fin de semana iré, para ver a todos mis amigos, pero sobre todo a verla a ella, aun sigo intrigado sobre el motivo por el cual dejé de interesarle.


Y sobre chicas hay algo más que contar... que dejare para otro momento en el post.

En cuanto al "trabajo"... la decisión que debía tomar para la realización de las practicas fue tomada: finalmente decidí las del hospital. La verdad es que no me gusta demasiado la temática, ni lo que tengo que hacer, pero por lo menos ya he sacado algo positivo: me han contratado por una semana para irme a 900 km de mi ciudad. Básicamente hago lo mismo que hacía en practicas, pero como esto se sale de las practicas me tienen que contratar. No está mal: hotel 4 estrellas, 34 euros al día de dietas, jornada de 8 horas consecutivas... se supone que me sacaré una buena tajada, aunque haya tenido que pedir dinero prestado para poder pagar los gastos hasta que me ingresen el dinero (por eso los -270€).

Aquí he estado muy bien, he conocido a gente interesante y muy maja, aunque no haya aprendido nada, y he trabajado mas bien poco (no porque no quisiera). La parte mala es que me ha tocado trabajar varios días de las 00 horas a las 8, con el consiguiente deterioro físico que eso conlleva. A pesar de todo me ha dado tiempo a ligar, y me he acostado un par de veces con una chica de Madrid, que estaba aquí por lo mismo que yo. Una chica espectacular, con unos ojazos azules impresionantes, un cuerpo de escandalo, y además simpática y agradable.


Resulta que tiene novio. ¿esta bien que me acueste con ella? seguramente no. El problema es que no solo me he acostado con ella, se ve que se ha quedado un poco pillada conmigo. Nos hemos estado enviando sms's desde que volvió a Madrid, ya hemos hablado de volver a quedar, dice que no para de pensar en mi y que tiene muchas ganas de verme... y yo pienso: por muy mal que esté con el novio, aun es su novio, y yo me estoy inmiscuyendo, no solo por un par de noches, seguramente seré la gota que colme el vaso y haga que corten. No se porque pero me da igual... creo que ultimamente estoy empezando a comportarme un poco egoistamente, y no se si lo que hago es correcto.


Durante las "terapias" con amigos después de la ruptura con mi ex, me aconsejaban que empezase a pensar más en mí, y menos en los demás, a disfrutar yo e importarme menos lo que pasara a mi alrededor. Pues aquí estoy, y no me termina de gustar como soy ahora, por mucho que ligue. Seguramente vuelva a quedar con ella, no le voy a mencionar nunca más al novio, si quiere engañarle que le engañe, si quiere cortar, que corte. Yo por lo menos no estoy tan enganchado por ella, aunque tal vez en el futuro... por lo menos el sexo fue muy bueno (no tan espectacular como con la de la ciudad de mi ex), e intentaré que sea mejor la próxima vez, a ver que tal van nuestros gustos.


La próxima vez intentaré no tardar tanto en escribir, y no soltar estas parrafadas que seguro que aburren a más de uno. De momento, para este fin de semana, tengo un par de vuelos de avión, dos horas de coche, salir de fiesta, tal vez ver a mi ex, y el lunes vuelta al "trabajo"...

1 comentario:

tudanco dijo...

Me alegra volverte a leer.
Saludos,

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto