Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrada 36: 90€ en el banco

Después de que la pasada semana no fuera tan agobiante como parecía, esta tampoco lo ha sido. En cuanto a lo laboral, hice la prueba de java... un examen tipo test, que no se muy bien como me salio, porque habían cosas que nunca había visto (ya se sabe, en la universidad no se aprende todo). Lo de Android finalmente será la semana próxima,  he mejorado el juego para cuando lo quiera ver el interesado, y por eso me he retrasado. Por lo que me ha comentado por teléfono, su intención sería que hiciera practicas remuneradas en su empresa. Hay que ver que me ofrece exactamente, por que me ha comentado mi amigo que es bastante agarrado. Aunque seguro que es mas de lo que gano ahora, también es cierto que si me contratan después donde estoy ahora, ganaría más.
Y donde estoy, pues sigue todo igual de aburrido y sin ningún interés. No he aprendido nada interesante, y ahora estoy en el grupo de logística... mirando, y comprobando un excel, y sacando gráficas y tablas dinámicas... vamos, una mierda. Por eso espero que o bien lo de java o bien lo de Android me ofrezca la oportunidad de hacer algo.

El tio que me tiene que pagar lo de la pagina web me ha ingresado 200 euros más al final, y con ellos, he pagado 100 a un amigo, y tendré que pagar 50 euros de matrícula. Menos mal que el lunes o el martes voy a que me den el finiquito de la última contratación, y espero que sea sustancioso. Para eso tendré que estar de acuerdo con él, lo cual no es seguro del todo... ya sabemos que hoy en día todas las empresas intentan recortar de donde pueden.

Las chicas. Las mujeres. Que raras son las mujeres. La última que conocí, la del furtivo romance en la otra punta de España, la del fin de semana tórrido en un hotelito en una ciudad que ni vimos, la de las conversaciones calientes por el chat... esa misma, ha decidido que quiere intentarlo con el novio. Que le ve muy ilusionado de nuevo, y eso le hace ilusionarse. Pues nada, si es lo que hay... no puedo hacer más, lo mio he disfrutado. Lo mejor es que según parece, no le parece mal que tengamos ciber-sexo! Pues dicho y hecho... yo no le digo que no a un dulce.

Hasta la próxima, que espero que no se haga tanto de rogar.

No hay comentarios:

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto