Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

miércoles, 7 de abril de 2010

Entrada 13: Sin un duro, pero ilusionado

Dicen que la vida es como una montaña rusa. A veces estas arriba, lo ves todo con buenos ojos, ves el horizonte limpio, respiras mejor el aire puro de las alturas... pero otras veces estas abajo, sientes el corazón aprisionado en el pecho, no ves salida a la situación, solo ves paredes a tu alrededor, y ves imposible mejorar. Pero siempre se mejora. Cuando crees que nada puede ir bien, hay algo que te hace ver las cosas de otra manera. Puede ser un trabajo nuevo, o simplemente que ha llegado la primavera. El caso es que lo mas importante para pasar un mala racha es la actitud, creerte que puedes pasar ese bache, y a a partir de ese momento todo irá mejor.

¿He encontrado yo ese algo que me hará ver las cosas de otra manera? No lo se, pero desde luego me siento mucho mejor que hace unas semanas. Mis problemas familiares no mejoran, mis problemas económicos de momento tampoco... pero estoy haciendo bastante deporte, me veo mejor a mi mismo, estoy concienciado con terminar la universidad (aunque aún no he empezado a estudiar), y ya me he fijado en que hay chicas que me miran con "buenos ojos".

Además he encontrado un trabajillo, que aunque no sea seguro ni me de unos ingresos constantes, espero que me de algo de dinero. Consiste en ser cliente indiscreto. Ir a algún lugar donde vendan algo, hacerme pasar por un cliente mas o menos tocapelotas, y hacer un informe sobre el trato, ofertas que me han propuesto, etc. Y lo he hecho una vez, en un concesionario de coches, y la verdad es que no es nada difícil. Espero poder ganar por lo menos 100 euros al mes, por unas pocas horas de trabajo. Lo malo es que dependo de que me llamen. No hay ingresos asegurados.

Ayer además me subieron un poco la moral, en una fiesta popular me lié con una chica. Fue raro, porque yo quería ir sobre todo para poder ver a mi exnovia, que se empieza a comportar de un modo normal de nuevo. El caso es que a nadie le amarga un dulce, y termine liándome con esta chica. Aún no he olvidado a mi exnovia, y lo peor es que se que me costará bastante. Pero esa es otra historia y tendrá que ser contada en otra ocasión...

PS: dos consejos: nunca bebais ron negrita si podeis evitarlo, y no dejeis de ver Lost, el capitulo de esta semana ha sido simplemente espectacular.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes...debes ser un chico espectacular!! Estoy segura que sin que te des cuenta, todo empezará a mejorar...por lo que transmites, no puede ser de otra manera!!
Piensa siempre en postivo, eso te va a ayudar a tirar para adelante y ver las cosas mucho mejor, te hablo por propia experiencia.
Voy a seguir leyendote, y si no te importa a intentar hecharte un cable, aunque solo sea con unas palabras!!!

Hasta la próxima...un abrazo!!

Sílvia.

Bitácoro dijo...

hecharte?

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto