Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

lunes, 31 de enero de 2011

Entrada 39: 1000 euros, pero ya voy soltando pasta...

Parece que poco a poco las cosas empiezan a aclararse. La semana pasada fue bastante estresante, en el sentido de que tuve que tomar una de esas decisiones que cambian tu futuro. En este caso, tenía una oferta para quedarme implantando programas en hospitales hasta el 18 de febrero, cobrando bien, más dietas. Por otro, una oferta a 50 km de mi ciudad, programando para android, con una duración de 6 meses y cobrando bastante menos. La decisión estaba clara, aunque a última hora la oferta cambiase a un mes cobrando un poco más, y luego si le gustase al jefe, 6 meses. Si solo trabajo un mes, habré perdido dinero, osea que no se como saldrá la jugada. Por lo menos me he asegurado un mes más de trabajo!

Del dinero que tengo, ya he repartido 200, 100 a mi madre y 100 a mi padre. Las cosas no están demasiado bien, ni monetaria ni familiarmente. Ahora puedo ayudar un poco, aunque me joda darle dinero a mi padre, por como trata a su familia.. Por lo demás, debo devolver más dinero a un amigo, a mi hermana, intentar comprarme un ordenador decente, y conseguir un pincho de internet. Bueno, algo de ropa también me vendría bien, e incluso algo de calzado... pero ya veremos, no me gusta mucho ir de compras.

 El viernes salí con unos amigos a tomar unas cervezas. No encontré ninguna cervecería como la de la despedida con la gente del hospital, pero me lo pase genial. Conocimos a unas chicas y terminamos en una discoteca, bebiendo copas que llenábamos con una petaca, y bailando. Lastima que no se alargara mas la noche, hubo buen feeling con una de ellas, aunque al final intercambiamos los datos del facebook e intentaré algún trastazo proximamente. 

Por lo demás sigo a dos velas con las chicas. No es que me obsesione, pero se está muy bien teniendo a alguien aunque no sea una novia. También tengo una amiga que quiere presentarme a su compañera de piso, porque según ella tenemos gustos sexuales afines. La verdad, estoy deseando conocerla, aunque se que tardará la cosa, porque mi amiga trabaja los fines de semana, y tendría que ser de fiesta... ya veremos como termina la cosa!

Iba a hablar de mi ex, pero paso. Solo decir que me negó que me fuera infiel, y yo lo confirmé que si lo hizo con el informante. 

Por hoy ya vale...
Hasta la próxima entrada.


ps: ya me queda poco para llegar al limite de adsense para cobrar... a ver si alguien se confunde y pincha en los anuncios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues de 2 meses pasando y no ver novedades...empiezo a sospechar que tendré que imaginar como sigue tu vida. A veces es mejor imaginar que saber la realidad, aunque si no nos dedicas un tiempo será pq todo va viento en popa. Mientras no te lea, te veré sentado en una mesa de despacho frente al ordenador y con un numero y muchos ceros detras en la cartilla del banco, enamorado de la morena que conociste hace unas semanas, y con la carrera encauzada. Que todo sea asi pq me gusta verlo.
Da señales de vida, que te hechamos de menos!

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto