Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

viernes, 6 de agosto de 2010

Entrada 29: 0 euros y un destino


No puedo pensar en otra cosa... Vale, eso indica que aún no lo he superado del todo, y que puede que pasado mañana esté hecho polvo. ¿A qué me refiero? Mañana voy a ir a la ciudad de mi ex, a recoger mis ultimas cosas, y a ver a mis amigos de allí. Realmente no se si es buena idea de verla, pero ella parece que si que tiene claro que no es buena idea. Le comenté si quería que nos tomásemos algo  juntos, y me contestó que no lo sabía, que últimamente no estaba demasiado bien. No se como tomármelo, porque hace 3 semanas que no miro su blog y no se nada de su vida.

No voy a negar que he imaginado que a pesar de tener novio terminamos teniendo una noche de pasión y sexo. Después de todo fue ella la que dijo cuando me dejo, que el sexo sin compromiso estaba muy bien... Aunque la verdad, me conformo con que no terminemos peleándonos. Yo diría algo inapropiado, ella se molestaría y contestaría algo para hacer daño, y yo me rebotaría. Mucho mas probable que la noche de sexo.
Por si fuera poco, me voy a gastar mis últimos 15 euros en ir allí (incluso le tendré que pedir a mi madre). Mis próximos ingresos serán los de la página web, que espero terminar la semana que viene, ya que por fin tengo casi todo lo que necesito. Me ha dicho mi "jefe" que tal vez me de una parte del dinero antes, para animarme y eso. La verdad es que lo espero, porque necesito el dinero para el crucero. No se cuanto me gastaré, pero al final saldrá de la otra punta de España, por lo que a menos que vayamos en coche, nos saldrá por 200€ por cabeza, ida y vuelta, en tren. Por el momento intentaremos ir en coche, aunque nos falta alguien que nos lo preste.
Por supuesto, merecerá la pena... va a ser nuestra mejor semana en mucho tiempo, y nos ayudará a empezar septiembre con fuerzas. Es más, puede que este viaje cambie nuestra vida completamente... ya os hable una vez de las pequeñas casualidades que guían nuestra vida.

Lo peor es que no he estudiado casi nada. Y eso que ya he decidido presentarme solo a una! Está claro que el verano es la peor época para estudiar: siempre hay alguien dispuesto ha hacer algo más interesante, los hermanos pequeños tiene mas ganas de jugar que nunca, la piscina/playa tiene un poder de atracción extrañamente intenso, el calor embota la mente y difícilmente se cuela algo dentro... y ademas las asignaturas se hacen mucho mas aburridas. Espero a pesar de todo poder aprobar esta. Realmente lo necesito, para asegurarme terminar en febrero.

Mierda... parece que se avecinan días tormentosos. Mi padre esta empezando a hacer el capullo más de lo normal, lo que solo puede significar una cosa. No quiero pensar en eso, veremos como se desarrolla la semana.

Bueno, voy a seguir intentando estudiar. Ya contaré que tal fue la visita a mi ex, si he estudiado, si tengo dinero, etc etc etc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye macho, estas história es real??!!
Intenta hacer algo de "caja" (incluso trabajando con lo que NO te guste (y compaginando con la carrera)) antes de ir pidiendo a diestro y siniestro, que como no te caiga una "princesa azul" forrada y comprensiva (ahí le doy a la fantasía...) las cosas no se te van a arreglar.

Y eso de "hacer el capullo más de lo normal" (por lo de tu padre), un poco más de respeto... que esto es una ventana al resto del mundo.

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto