Intentando pasar de tener 10 euros a tener 10000... como mínimo, mientras intento no desmontarme.

sábado, 21 de mayo de 2011

Entrada 42: 2300€, se avecinan tiempos difíciles...

La vida nunca es fácil, eso está claro. Siempre hay retos, catástrofes, aventuras, desventuras y putadas varias, que hacen que la vida sea jodidamente complicada por momentos. Lo peor es cuando esos momentos los ves venir poco a poco, tan poco a poco que no tienes tiempo a reaccionar (aunque parezca incongruente). Eso es lo que me está pasando ahora mismo.

Por un lado, estoy viendo como el estado de mi padre está degenerando cada vez más, y lo peor no es eso... lo peor es que degenere también la convivencia en mi casa, hasta el punto de que mi padre ha "decidido" vender mi casa y ponernos a todos de patitas en la calle. Ya ha tomado la decisión de que ninguno de mis hermanos somos hijos suyos, y cada vez que puede empieza con sus puestas en escena, diciendo lo mal que se lo hacemos pasar, lo malvada que es mi madre, y que desgraciado que le hemos hecho. Y el sigue pensando que sí que está enfermo, pero que no tiene nada que ver con eso. Vale, está enfermo, pero hay cosas que son muy difíciles de aguantar un día tras otro. Y pensar que cabe la posibilidad de que dentro de poco tenga que abandonar mi casa no me gusta nada...

En el otro lado tenemos mi cabeza, que se empeña en ir cerrando se poco a poco, e impide cada vez con más ahínco mis intentos de meterle nuevos conocimientos. Me cuesta concentrarme, mucho más que de normal. No se si soy solo yo, o los gritos de mis padres discutiendo son un factor a tener en cuenta. En cualquier caso, el lunes tengo que entregar una practica, de la cual entregaré la mitad, y el 3 tengo un examen, que aun no he tocado. Para intentar remediarlo, me he comprado un portátil (tal vez fue un fallo comprarme un sobremesa), bastante barato, y a partir del lunes iré a la biblioteca todos los días. Ya esta bien, tengo que terminar la puta carrera de una jodida vez, en vez de tener en la cabeza proyectos futuros.

Con estos problemas rondando por mi cabeza, prácticamente no tengo tiempo para preocuparme de los problemas del corazón, o de los genitales. Nadie se interesa por mi ni yo me intereso por nadie, parece que estoy en un punto de guerra fría, cualquier movimiento del enemigo sera contestado, pero yo no voy a hacer nada para romper la paz... por muchas ganas que tenga, realmente.

Con el panorama como está, he tenido que buscar alternativas para conseguir mis preciadas endorfinas. Por un lado, con http://www.adidas.com/es/micoach/ quiero salir a correr entre 3 y 4 veces por semana. Y también quiero jugar un día al baloncesto, aunque cada día me noto más viejo... mi tobillo izquierdo empieza a quejarse cada vez más, tendré que ir al fisio a que me mire.

Siento no escribir más, pero tengo la sensación de que mi vida se ha estancado un poco, y no hay mucho que escribir, solo malas noticias y cosas mundanas.

Hasta la próxima

ps: gracias Sílvia, cualquier pequeño comentario ayuda a seguir escribiendo, lastima que no se puedan compartir con una cerveza, como tu dices. Las charlas con una cerveza son mucho mejores!

Hazte mi amigo en facebook

Mi IBSN

A los que les interesa esto